San Cucufato

Les voy a contar una historia familiar que nos ha ocurrido recientemente. Resulta que mi madre perdió las llaves de mi casa hace ya varias semanas. Afrontada por dicho contratiempo, hizo lo propio, lo que se suele hacer en estos casos: revolver armarios, vaciar cajones, rebuscar en el coche, escudriñar en los bolsos y darle la vuelta a todos los bolsillos.

El domingo vinieron a comer mis tíos a casa y mi madre les comentó lo afligida  que estaba por haber perdido las llaves. Mi tía ni corta ni perezosa pidió un pañuelo a mi madre e invocó a San Cucufato anudando el pañuelo a la par que recitaba la típica oración “San Cucufato, San Cucufato, los cojones yo te ato, si no las encuentro no te los desato”

Las llaves, -para sorpresa nuestra- aparecieron el miércoles…

21 Respuestas a “San Cucufato

  1. La misma historia me ha ocurrido con un juguete de mi hijo. San Cucufato lo hizo aparecer en horas después de buscarlo durante una semana.
    Es una superstición que me encanta…

  2. Yo me hecho adicta a San Cucufato

  3. yo estaba buscando la targeta de las vacunas de mi nino y tenia dias sin encontrarlas y entonses le pedi a san cucufato y me gio acia un a bolsa q tenia olvidada en el closet poreso digo gracias a san cucufato

  4. A mi suegra le paso lo mismo se le había perdido un rosario, le conté que dijera la oracion de San Cutufato, al principio se quedó impresionada, pero lo hizo y al día siguiente le aparecio el rosario

  5. Yo lo llevo hacien casi dos años y la verdad que intento que la gente lo vea para que lleguen a tener la misma fe que tengo yo en los santos , y siempre me funciona por eso le doy gracias a san cucufato.Un saludo

  6. Yo de joven siempre tenia el pañuelo llenos de mudos , siempre se cumplian,
    le pedia de todo . Ahora ya soy mayor y quiero un deseo y se lo voy a pedir
    a San Cocufato . Lo voy a pedir con Fe , voy a pedir que vuelva a encontrar
    mi amor perdido , lo perdi el 30 de agosto ,lo quiero volver a tener .

  7. Yo perdi a mi gato siames, se salio de un departamento en el 4 piso, una vecina me dijo que le rezara a san cucufato. hago notar que el gato nunca habia salido de mi departamento. A los 5 dias aparecio mi gato a la vuelta de mi departamento.

  8. Soy maestra y se me habian extraviado unos certificados y mi hermana ese día vio en la tv la oración y la realize con mucha fe y aparecieron a los quince minutos INCREIBLEMENTE yo habia revisado y no estaban y de milagro cuando volvimos a ver aparecieron en verdad más que milagro.Bendito seas San Cucufato.

  9. jenny..hice la oracion a san cucufato con mucha fe y encontre a mi perrita q se me perdio y hoy 16 de abril aparecio es una oracion q funciona gracias a san cucufato t.q.m.

  10. Maribel de Santos T.

    De acuerdo a los testimonios anteriores, acabo de rezar la oracion a San Cucufato, para pedirle que aparezca mi perrita Schnauzer color Gris y Pimienta, de 4 años la cual se salió de casa este 30 de abril del 2012, aprox a las 13:00 horas. Espero de corazón tener noticias de ella, pues es la alegría de la casa y la extrañamos mucho!

  11. Maribel de Santos T.

    Testimonio verídico!! El dia 30 de abril del 2012 se extravió mi perrita schnauzer llamada Frida, el 1o de mayo siguiente recé la oración a San Cucufato. Colocamos un vinil mencionando el extravío de Frida en un semaforo de la ciudad y le pedí a San Cucufato que las personas que la tuvieran, pasaran por ese lugar y lo vieran y se enteraran que la necesitabamos de vuelta en casa. Y hoy jueves a las 20:30 hrs llego a casa un Angel Llamado Rafael Chiu Pablo acompañado de su esposa e hijo a entregarme a Frida debido a que vió el vinil. San Cucufato si existe!!! También hay mucha gente generosa y buena en este nuestro México Lindo y Querido. El pago a su bondad será un cachorrito cuando Frida tenga. Muchas gracias San Cucufato y el agradecimiento a Rafael Chiu Pablo y familia.

  12. Nos robaron una camioneta, y haré la oración con fé, para encontrarla, espero que los ladrones la hayan abandonado

  13. esto es un exito a ganle la oracin y encontraran lo perdido yo encontre a mi perrita los quiero

  14. San Cucufato siempre responde a la petición que le hagas. yo le estoy agradecida en el alma. Bendito sea.

  15. Yo les platico que en mayo del 2012 perdí todas mis credenciales después de haber hecho un tramite donde me pidieron identificación, por lo que creí que en esa oficina las había olvidado.
    Al día siguiente acudí a este lugar para preguntar por mis documentos, sin embargo ni el encargado, ni los trabajadores incluso ni el personal de vigilancia las había visto.
    Me fui un tanto desanimado ya que al parecer en esta ocasión no votaría, tendría que tramitar mi licencia de manejo y en fin conseguir duplicados de todas mis credenciales.
    Al llegar a casa recordé la oración San Cucufato, la que hacia poco había conocido y conseguí un pañuelo para hacer el rito recomendado.
    Así pasaron 4 semanas y hasta pensé en deshacer el nudo pues ya era casi imposible el rescate de mi extravío, ya que primero pedí poner una copia de mi credencial del IFE para ver si algún cliente que las pudiera haber encontrado se compadecía y me las regresara, a lo cual accedieron, pero después de unos días la quitaron y yo sin obtener respuesta, luego pedí ver el video de las cámaras de vigilancia por si hubiera quedado grabado quien las habría tomado pero no lo autorizaron.
    Para sorpresa mia un día al empezar mis labores observé la cartera con todas mis credenciales junto al teclado de la computadora en donde a diario trabajo y a donde nadie tiene acceso.

    Ese día al regresar a casa en compañía de mis dos hijas le dí gracias a San Cucufato haciéndole la oración y desatando el nudo (a la semana 5).

    Jaime

  16. Holaa os voy a contar una historia vereis antes de coger el avion mis padres me dieron 20€ y cuandoo llege a la casa de mis tios 3 dias despues les mostre el dinero q me habia dado mis padres y 1 semana mas tarde lo fuy a coger y no lo encontre rebusque busque. Y nada haste q busque en internet un conjuro para encontrar las cosas y encontre San cucufato y lo dije: san cucufato san cucufato encuentrame el dinero o los cordones no te ato. Decia eso mientras haci un nudo en un panuelo y horas mas tarde lo encontre pruebelon y si no te funciona una vez pruebalo otra y otra vez y no te apures tranquila/o apareceraa pruebaloo ;D

  17. emilia a mi me robaron dos veces el bolso con las llaves las tarjetas de credito y el carnet de identidad varias cosas más y en seguida pense en san Cucufato y por suerte las dos veces lo encotré todo .Gracias San CUCUFATO-

  18. estube buscando mi joyero durante meses, vacié los cajones, sacqué todo del armario y nada.
    me acordé de san cucufato y le recé la oración y en solo unos minutos cuando volví a buscar encontre mi joyero en un cajon que ya habia mirado antes sin resultado.
    ¡¡¡GRACIAS SAN CUCUFATO!!!

  19. Mi amigo Juan de Dios me recomendaba encomendarme a Juan Minero, pero como no fumo, ni como pagarle su servicio con un cigarro. Maxine Woodside mencionó un día a San Cucufato y me pareció gracioso lo de atarle los huevos. En LA EDAD DE LA PESETA también le rezan a San Cucufato cuando el niño se les pierde. En mi casa cuando se les perdía algo, solamente decían, ”el diablo lo tenga metido en la cola” y aparecía.

Deja un comentario

