¡Feliz cumpleaños Barrio Sésamo!

Barrio Sésamo

Esta semana -concretamente el miércoles- ha sido el 40 cumpleaños de Barrio Sésamo, los carismáticos personajes Epi, Blas, Gustavo, Coco, etc. de la serie infantil que con más nostalgia recuerdo de mi infancia. Me ha extrañado muchísimo la escasa repercusión que ha tenido en los medios de comunicación.

Quizás sea por que este es un país enfermo, en el que los servicios informativos están tan inmersos en sus realidades virtuales que no hay lugar para noticias internacionales que no estén politizadas y ya no hay cabida para recuerdos agradables de nuestra infancia.

Los medios de izquierdas -que son la mayoría- se dedican al caso Gürtel y a la violencia de género y a la farándula haciendo noticiarios tipo “El Caso” para evitar explicar la situación  económica y social actual. Los medios de derechas al Alakrana, al Faisán y a la educación para la ciudadanía y a la corrupción generalizada de nuestra clase política.

También cabe la posibilidad de que esta noticia -típica de agencia- haya sido eclipsada por el vergonzoso espectáculo que hemos dado esta semana a todo el mundo civilizado, que no es otro que el taller de pajas masturbación de Extremadura. Que no es otra cosa una fiesta “Sex Party” de esas que tan de moda están entre la cincuentonas, llevada a los institutos y que nos ca a costar una millonada. Me consta que esa noticia ha salido de nuestras fronteras llegando incluso a conseguir maquillar el espantoso ridículo que hemos hecho (y seguimos haciendo) con los piratas del caso Alakrana.

¡Feliz cumpleaños Barrio Sésamo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s