¡ZP se queda sin foto!

Mucho me temo que ayer, Nuestro Gran Timonel, no fue capaz de conseguir su foto navideña. Además, que estoy seguro que todos los españoles tenemos la impresión de que se presento a la IV Conferencia de Presidentes Autonómicos con el único y propagandístico fin de que todo su vasallaje, o sea la ciudadanía, veamos su gran talante y nos convenzamos de lo duro que está trabajando para atajar la crisis.

El problema vino cuando concretó sus ideas para luchar contra la crisis, precisamente por eso, por que no traía ninguna propuesta precisa. Por lo visto se presento en plan talante: Grupos de expertos, grupos de trabajo, consenso, normalidad democrática, etc. Pero de detallar propuestas concretas, nada de nada.

Me imagino, que ZP pediría confianza ciega a los líderes autonómicos del PP -tal como les hace a sus votantes- buscando un pacto, sobre papel mojado para evitar la imagen de falta de consenso y así poder trasladar –en futuro cercano- su responsabilidad de la crisis a los Gobiernos Autonómicos.

Afortunadamente a dicha conferencia no asistió Don Mariano y los Presidentes Populares encabezados por Esperanza Aguirre y Núñez Feijóo, actuando en bloque se abstuvieron, negándose a hacer –una vez más- un papelón. Con lo que el talante de Nuestro Gran Timonel quedó en entredicho.

De hecho, he leído en la prensa y cito textualmente que “El presidente del Gobierno no pudo ocultar su irritación y arremetió con dureza contra el PP, escenificando la ruptura existente entre Ejecutivo y oposición”. Yo, pienso que la ruptura no es solamente con la oposición, y si quieren mi opinión, hubiera hecho lo mismo: huir como un cobarde, para evitar que me cayera encima la responsabilidad de la crisis.

¡Que lástima de tiempo perdido!, todo un día de trabajo perdido para no lograr siquiera una miserable foto para los telediarios. Si verdaderamente ZP quiere atajar la crisis, Lo primero que necesita es un diagnóstico correcto, lo segundo, un ministro de economía, lo tercero bajar impuestos a las PYMES, lo cuarto reducir el gasto público (no confundir “gasto público” con “gasto social”, como hace ZP), lo quinto reducir nuestra dependencia energética…

Anuncios

2 Respuestas a “¡ZP se queda sin foto!

  1. estoy de acuerdo

  2. Pepiño "el gaita"

    Nombre: ZParo…
    Cualidades: Ninguna…
    Defectos: Muchisimos…
    Oficio: EMBUSTERO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s