¡Feliz Navidad!

Les deseo a todos que pasen una feliz Navidad en compañía de los suyos y que el año próximo se cumplan todos sus deseos. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo 2010!

Aprovechando esta entrañable ocasión, quiero agasajarles con el e-mail favorito de estas fiestas:

Querido Dios:

Este año te llevaste a mi cantante favorito: Michael Jackson,

a mi actor preferido: Patrick Swayze,

a mi actriz favorita: Farrah Fawcett,

y a mi escritor preferido: Mario Benedetti.

Quiero decirte que mi político preferido es: José Luis Rodríguez Zapatero (y el año aun no ha terminado).

Responder

