Las diferencias entre ZP y Mr. Bean

El otro día viendo la tele un reputado escritor dio las claves del parecido entre Nuestro Gran Timonel y Mr. Bean. Con motivo del escándalo del otro día con la página de Internet española de la presidencia europea yo quiero aportar mi granito de arena.

Aparte del evidente parecido físico que tienen, ambos personajes coinciden a la perfección en su modus operandi. En definitiva, a ambos individuos podríamos definirlos como un señor cínico y advenedizo, que sobrecogido ante cualquier situación inesperada, incómoda, problemática o que requiere un sobreesfuerzo, huye siempre hacia delante para disimular su incapacidad, agravando la situación en si misma o creando problemas mayores…

Pero en esta entrada en clave de humor -sarcástico- quiero resaltar las tres diferencias más importantes entre ZP y Mr. Bean. ¿Y cuáles son las mayores diferencias entre ambos? La primera y más importante es que Mr. Bean es un personaje de ficción y Zapatero, por desgracia, no lo es. La segunda, y ustedes coincidirán conmigo, es que Mr. Bean sabe cuando mantener la boca cerrada, ZP no tiene problema alguno en decir estulticias. La tercera diferencia es que Mr. Bean habla inglés y ZP como todo el mundo sabe, no lo hace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s