Llamazares: Retrato-robot

Gaspar Llamazares, en mi opinión, es uno de los cretinos más grandes que ha dado la política española, cuyos únicos méritos conocidos han sido vivir del cuento de la política y hundir a Izquierda Unida. Claro que esa es mi opinión y es como todas las opiniones, es muy subjetiva. Seguramente él y sus votantes piensen que lo hace muy bien.

El retrato-robot de Ben Laden que ha proporcionado el FBI a la Interpol y que tanto se parece a Gaspar Llamazares, le ha otorgado a éste algo de lo que carecía desde hace ya bastante tiempo: Cierto interés mediático.

No me malinterpreten, entiendo muy bien que se sienta molesto y asustado. Lo que ya no entiendo tan bien son sus declaraciones en las que tanto le molesta la mera posibilidad de que el FBI esté investigando a los comunistas izquierdistas y por el contrario, no parece importunarle lo más mínimo que El Gobierno nos investigue a todos con SITEL. En mi opinión, está claro que ha  aprovechando la coyuntura para hacer propaganda antiamericana como hace siempre que puede.

Me hace gracia, que sea precisamente un comunista izquierdista, el que pida explicaciones sobre un posible espionaje. Pues según tengo entendido, el comunismo representa la represión del pueblo por parte del estado. A lo mejor por eso ahora se hace llamar “izquierdista”.

Responder

