No entiendo a los progres

Después de ver ayer por la noche las declaraciones del camarada Bosé en las que compara Valencia con Cuba, me ha venido el recuerdo de las declaraciones del camarada Willy a propósito del disidente cubano y esto me ha hecho reflexionar.

Si por una parte analizo falta de talante de nuestro Gran Timonel y el apoyo que procesa a las dictaduras comunistas y por otra, los comportamientos tan chulescos -y tan habituales- de nuestro Gobierno, con la oposición, como: el mal humor de la vicepresidenta cuando la contradicen, la negativa de Rubalcaba a responder las preguntas que no le gustan y la chulería de Blanco en los mítines electorales. Y además tengo en cuenta, el desprecio con el que tratan a la ciudadanía al tomarnos a todos los ciudadanos por idiotas, diciéndonos toda clase de mentiras y estulticias.

Sólo puedo llegar a una conclusión: los políticos del Gobierno, en realidad, no eran contrarios a la dictadura de Franco, si no que más bien lo que tenían era envidia. De otro modo, este tipo de conductas, los recortes de libertades y los intentos de adoctrinamiento que sufrimos por parte del Gobierno serían inexplicables…

Y mi opinión sobre los progres de este país, no puede ser muy diferente, pienso que lo que les molestaba de Franco no era ni la dictadura, ni la represión en si mismas… Lo que les molestaba es, que la dictadura fuera de derechas.

Anuncios

3 Respuestas a “No entiendo a los progres

  1. Totalmente de acuerdo. El progresismo, como el republicanismo, son fruto de profundas envidias. Unos envidian el poder absoluto, otros envidian la riqueza . Esa es la “ideología” que sostiene esas posturas.

  2. Pues yo no puedo estas más en desacuerdo.¿Desde cuadno ser progresista es un insulto?
    Y afirmar que el gobierno lo que tiene es envidia de la dictadura de Freanco, es de traca!!!
    No seré yo quien entre a defender los muchos defectos de este gobierno, pero sinceramente, te has pasao tres pueblos…

    • María como veo que no has entendido nada del articulo me voy a tratar de explicar mejor.
      En primer lugar ser progresista no es un insulto, pero no es menos cierto el hecho que alguien se haga llamar progresista no significa en absoluto que lo sea. Los llamados progres en realidad representan todo lo contrario al progreso. Dime de que presumes y te diré de que careces.
      En segundo lugar, la constante manipulación informativa, el ansia de control sobre cada vez más aspectos de nuestra vida, las subvenciones y el espionaje recuerdan a tiempos pasados. ¡Hasta nos dicen como hay que pensar!… Si no piensas como ellos eres un fascista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s