China no necesita a un Google politizado

“Las acciones de Google han demostrado que el motor de búsqueda más grande del mundo ha abandonado sus principios de negocios y que se muestra ante el mundo su cara totalmente politizada.”

“Como una compañía famosa por su innovación en la alta tecnología Google se ha desviado del principio del mundo de negocios, y sus acciones politizadas hacen que la gente dude de su independencia de negocios y pregunte por lo que realmente persigue.”

“Ningún país podrá tolerar la circulación en Internet de su seno informaciones que impliquen subversión, separación, racismo y terrorismo. Soberanía e integridad territorial también existen en el ciberespacio. Deben ser definidos por las leyes y regulaciones de cada país.”

“La apertura de China al mundo está a la vista de todos. China hará esfuerzos por perfeccionar sus regulaciones en Internet, pero esto es un asunto interno, tal como sucede en otros países.”

Perlas como estas son las podemos encontrar en la página de Internet china “Pueblo en línea” en su artículo “China no necesita a un Google politizado” que acusa a Google de intentar cambiar la política china y de acusarles (al gobierno) de sabotaje sin pruebas. ¿Será que Google no dispone de informáticos para determinar de donde le vienen los ataques cibernéticos?

Se empieza prohibiendo (y controlando) cierto tipo de páginas se acaba como en China. ¿Será este el modelo de Internet que persigue Nuestro Gran Timonel y a su grumete González-Sinde o de verdaderamente temen que nos bajemos las películas de Almodovar y los discos de Ana Belén?

Enlace: China no necesita a un Google politizado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s