La sinceridad de Mayor Oreja

Esta quincena ha sido esclarecedora, o al menos lo ha sido para aquellos que son víctima de la profunda hipnosis que parece sufrir gran parte de la sociedad española. La semana pasada supimos de manos de Mayor oreja, que Nuestro Gran Timonel sigue dialogando con ETA. Aunque oyendo algunas tertulias radiofónicas parece que la noticia más relevante es que Ricky Martin es homosexual. Pero mi opinión aún a riesgo de repetirme, como siempre hago, se puede resumir en cinco palabras: nada nuevo bajo el sol.

Lo que si me ha sorprendido, es la tibieza de ese cadáver político llamado Rajoy, cuando se ha viso obligado a comentar dichas declaraciones. Por otra parte la exagerada reacción de la oposición negándolo todo, junto al hecho innegable de que numerosos ayuntamientos vascos siguen en manos de ANV, no hacen si no corroborar este hecho.

Es tradición en España quejarse de lo falsa que es la política y por ende de lo falsos que son los políticos. Pero cuando un político hace una declaración sincera, todo el mundo se tira de los pelos. ¿Qué es lo que realmente queremos? Por todo esto, cada día estoy más convencido de que tenemos lo que nos merecemos…

No obstante, con estas palabras quiero agradecer la sinceridad de Mayor Oreja, pues quizás haya servido para abrirle los ojos a alguien haciéndole salir del trance hipnótico en el que vivimos en España.

Anuncios

2 Respuestas a “La sinceridad de Mayor Oreja

  1. Sin duda Jaime Mayor Oreja es uno de los mejores políticos de España. De ahí los continuos ataques que le hacen..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s