Buscando piso II: Los bancos tienen un gran stock de viviendas

Hablando con el director de un banco –que me quería conocer por otra cuestiones- y ante la pregunta ¿Hay algo que podamos hacer por usted? Le conté que estaba buscando piso y lo que me había pasado llamando a los carteles de las promotoras. El buen señor, diligentemente se ofreció a buscarme un piso haciendo uso de base de datos. Cosa que me sorprendió muy positivamente, pues en otro banco, se limitaron a decirme que la información que buscaba estaba en su página de Internet.

Quedamos al día siguiente, pues había encontrado cuatro promociones que cumplían mis expectativas (salvo el precio tendría que negociarlo con los promotores). De los cuatro registros obtuve 2 teléfonos. Una de las promociones ya estaba vendida y la otra le quedaban cuatro pisos: dos primeros y dos áticos duplex. La finca no estaba muy céntrica pero tiene buena pinta. ¿Adivinan los precios?

Los primeros costaban 500.000… Los áticos un millón. Por supuesto a esos precios hay que añadir la plaza de garaje y los impuestos. La conclusión es la misma que en el artículo en el artículo anterior: soy demasiado pobre. No obstante, me pregunto que costarían esos pisos en plena burbuja inmobiliaria…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s