En defensa de Garzón ¿Por qué?

Me he quedado estupefacto al ver esta tarde en la tele las manifestaciones en favor de Garzón. Más que nada por las consignas que se gritaban y por las banderas republicanas. Me produce gran consternación ver como los habitantes de la burbuja han sido manipulados una vez más para apoyar a un juez multimillonario que a todas luces parece corrupto.

Los habitantes de la burbuja no se dan cuenta, que ellos son en realidad, lo que tanto dicen odiar, unos fascistas. Salen a la calle a vociferar como ganado, en tropel, para pedir que no haya justicia. Por lo visto prefieren la injusticia.

Lo que no me ha quedado claro es si no quieren que haya justicia por que la denuncia la hizo Falange Española, o por que piensan que Garzón debe estar por encima de la ley.

No obstante, que la gente se preocupe por estas nimiedades e ignore por completo el problema económico que se nos viene encima, denota una ceguera absoluta o una inconsciencia sublime. Por eso hago bien en llamarlos los habitantes de la burbuja.

Una respuesta a “En defensa de Garzón ¿Por qué?

  1. Yo, simplemente creo que están provocadas por el afán de protagonismo de él mismo.

Responder

