Plan de austeridad

Suelo ir al cine menos de lo que me gustaría, aproximadamente voy entre 15 y 20 veces al año. Cuando me cortan la entrada suelo pedir en el bar del cine una Coca-Cola Zero mediana y nada más. ¡Las palomitas engordan! Se preguntarán por que les cuento esto… Pues el motivo es que he concebido un plan de austeridad que me permitirá seguir yendo al cine y me permitirá llegar a fin de mes con holgura: a partir de ahora, pediré mi Coca-Cola tamaño pequeño, en lugar del tamaño mediado habitual.

¿Que les parece mi plan? ¿Bueno? ¿Malo? ¿Una chorrada? Pues eso mismo opino yo del plan de austeridad del Gobierno que suprime 32 altos cargos y reduce en 29 las empresas públicas.

Por lo visto de nada sirve que el hecho de que el paro en España supere el 20% con y se sitúe en 4.612.700 personas superando el record histórico al que nos arrastró el tándem compuesto por Felipe González y Pedro Solbes. Tampoco parece afectar mucho a nuestro Gobierno que Standard & Poor’s haya rebajado, o mejor dicho ha vuelto ha rebajar, el rating de España un grado, desde AA+ hasta AA. ¡Como siempre se equivocan!

El sábado oí a alguien de los sindicatos decía que podemos llegar a los 5.000.000 de parados. lo que no entiendo es por que piensan que podemos llegar a esa cifra. Yo, a estas alturas, tengo la certeza que al ritmo que vamos, la alcanzaremos en menos de un año.

Anuncios

2 Respuestas a “Plan de austeridad

  1. Eso mismo le dije yo a mi banquero para que me renovara la póliza de crédito: Mira tío, para que veas que me pongo a reducir coste, he dejado el Marlboro y me he pasado al fortuna: Ahorro 50 céntimos por paquete. Teniendo en cuenta que me fumo dos al día, eso me dá 365€ de ahorro al año… que debe ser respecto a mis ingresos, como diez veces más que los 16 millones de mis amigos.

    ¿Pues creéis que el banquero me miró raro y me dijo que no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s