Gratis total

El otro día supe que la Hípica Almenara se constituyó el 14 de mayo de 2001 con un capital social de 15.000 euros. Si quieren mi opinión, esta suma, no alcanzaría siquiera para abrir un kiosco. Pero lo más gracioso es que de ese capital social sólo 3.000 euros fueron en metálico y el resto hasta completar el capital social fueron aportados en especias con un coche y un remolque.

Convertir un secarral en una hípica con 3.000 euros hubiera sido imposible sin la inestimable colaboración del Pocero y de Porcelanosa. Por eso mi conclusión no puede ser que Bono ha montado un emporio económico gratis total, o lo que es lo mismo, con un coste para su bolsillo de 3.000 euros.

Por otra parte, no hay que olvidar la nada desdeñable contribución de empresas como Banco Santander, Endesa, Beatriz Hoteles, Mahou, CocaCola, Telefónica o Iberdrola, cuyos patrocinios han posibilitado que esta empresa alcanzara unos beneficios tan elevados como los que comenta la prensa. Lo cual me hace pensar en la gran diligencia que tienen de los directivos de estas grandes empresas para con sus accionistas.

Además está La Justicia, que por lo visto, ni siquiera ve ningún problema en la vulneración de la legislación sobre  incompatibilidades que el propio Bono aprobó en 1997. Claro, que seguramente, Bono aprobaría dicha legislación con fines  meramente publicitarios (o bien con vistas a sus sucesores) y no pensado en el mismo.

Mientras tanto, Los habitantes de la burbuja y La Justicia, están preocupados de si a Camps le regalaron los 3 trajes (y el chaleco blanco), o los pagó de su bolsillo.

Anuncios

3 Respuestas a “Gratis total

  1. Si Bono fuese del PP ya estaría encausado por el Tribunal Supremo.

    Si realmente es Zapatero el que ha filtrado a la prensa los trapos sucios de Bono (para eliminarle como candidato a quitarle el puesto al frente del PSOE), posiblemente no ha calibrado que el que queda en evidencia son él y sus fiscales, perros de presa con Camps por cuatro trajes (de los que acabará siendo declarado inocente por falta de pruebas en contra), pero estatuas de sal con Bono. En realidad más grave que el enriquecimiento irregular de Bono es ver cómo Zapatero controla a la fiscalía. Con los sociatas no hay estado de derecho.

    • No sé muy bien si depende de su afiliación política o son un clan de amigotes. Lo cierto es que los que son gravemente culpables siempre salen indemnes. Ni se les juzga, ni se les imputa delito alguno.
      :)

  2. Me parece muy acertado, Para mi son esas cosas tan incomprensibles que ocurren en politica y que nos llevan a un desengaño y decepción total

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s