Buscando piso IV: No me vale cualquier cosa o no puedo pagar tanto

Tengo dos amigos que me pueden ayudar a encontrar piso… Uno tenía una inmobiliaria y ahora lleva su negocio en su tiempo libre, pues tuvo que buscar un trabajo para mantener a su progenie.

El otro amigo,  se dedica de forma oficiosa a lo que en Valencia llamamos “el tracte” que podría traducirse como hacer tratos.

Mi amigo el inmobiliario no encuentra nada. No sé si por que mis requisitos son imposibles de cumplir o por que tiene un exceso de trabajo.

El otro amigo vamos a llamarlo el oficioso se ha movido mucho, pero todo lo que me ha ofrecido no coincide en absoluto con lo que yo le indiqué que buscaba. ¿Me habré expresado mal? Unos están lejos del centro, otros no tienen plaza de garaje… Otros están tan céntricos que no los puedo pagar… Entiendo muy bien  la desesperación por vender, pero odio que me hagan perder el tiempo viendo inmuebles, que no quiero, o no puedo pagar. Al final –con un poco de sorna- me he ofrecido a redactar un documento en el que queden reflejados todos los requisitos necesarios.

Una respuesta a “Buscando piso IV: No me vale cualquier cosa o no puedo pagar tanto

  1. HAPPY BIRTHDAY TO YOU,
    HAPPY BIRTHDAY TO YOU,
    HAPPY BIRTHDAY DEAR PACO!
    HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!

    Que pases un buen día!
    Un abrazo

Responder

