Buscando piso V: Los intermediarios

El otro día fui a ver un piso con mi amigo el de los tratos (Amateur 2 profesional 0) que por lo visto tiene contactos con otros procuradores de inmuebles sitos en la city. Dichos procuradores colaboran con una inmobiliaria que a su vez coopera con una segunda inmobiliaria. En el momento de ver el piso éramos unos cuantos: mi amigo de los tratos, sus dos colaboradores, una señorita de la inmobiliaria que colabora con los procuradores y una pareja (hombre y mujer) por parte de la inmobiliaria que colabora con la inmobiliaria que coopera con los procuradores que tiene contacto con mi amigo. Si (si me han entendido) han entendido bien nos juntamos 7 personas (por que yo también iba) para ver un piso. cual fue mi sorpresa cuando llama uno de ellos a la puerta y nos abre la dueña. ¡Que vergüenza! Vergüenza ajena pero vergüenza al fin y al cabo. Yo me preguntaba si en plena era de la información son necesarias tantas personas para conectarnos a comprador y vendedor. no obstante el quid de la cuestión es si alguien de los allí presentes trabajaba por amor al arte o todos han de cobrar comisión.

2 Respuestas a “Buscando piso V: Los intermediarios

  1. Uy! pero eso suena a como funciona toda la estructura de nuestra sociedad … y así nos va …
    Saludos Paco!

Responder

