10 años de ZP

Cuando ZP ganó su segunda legislatura me quedé estupefacto, por lo visto aún no era consciente de lo bien que funciona la desinformación en este País. De lo que si era consciente era de que Nuestro Gobierno era con diferencia el gobierno más inútil de todos los tiempos. Además pensaba que España no podría aguantar otra legislatura ZP.  Pues en sólo 4 años había crecido considerablemente el paro, además, el 2,5% de superávit que nos dejo el Gobierno de Aznar era cosa del pasado, estábamos otra vez en déficit. Además habían vendido gran cantidad del oro de las reservas del Banco de España.

Pero esto no era lo peor. Una crisis económica mundial se estaba gestando y Nuestro ignorante Gobierno lo negaba y seguía despilfarrando dinero en todo tipo de gastos suntuarios. Así hemos llegado a la situación actual que difícilmente podría ser peor, pues el numero de parados (que sobrepasa los 5 millones) crece incesantemente y el déficit sobrepasa el 10%.

Esta semana Nuestro Gran Timonel ha celebrado una fiesta para conmemorar sus 10 años de presidencia del PSOE y ha dicho entre otras estulticias que estamos mucho mejor de lo que parece y que lo vamos a vivir. Lo que no sé si es otra de sus fantasías lunáticas o simplemente está reconociendo públicamente que ya nos ha rescatado Europa y que hay más pasta para gastar. Lo malo es que ZP no está reduciendo el gasto como debería y esto puede llegar a quebrar a toda Europa por ser España una economía muy grande.

No obstante, no soy capaz -perdonen mi pesimismo- de ver motivo de celebración alguna,  pues no existe ningún dato económico bueno o simplemente aceptable. ¡Ni uno sólo! Así pues, después del verano si nadie lo remedia habrá 200.000 parados más. Además pienso que la herencia más importante de las 2 legislaturas de ZP será una crisis que perdurará más de 20 años.

Anuncios

6 Respuestas a “10 años de ZP

  1. muy bueno

  2. Es de lo mejor que he leido pues expresa de manera breve, muy clara y precisa lo que pensamos muchos, quizá la mayoría de los sufridos ciudadanos y desgracaiadamente súbditos de este cretino.

  3. Es la mayor estulticia que he leído en los últimos 7 años.

  4. El peor presidente de todos los tiempos, sin duda. Falto de preparación como casi todo su equipo. Un conjunto de mediocres a los que llevar las riendas del país les viene muy grande. Votar a este personaje es sencillamente estar ciego. A él y a todos los políticos en general, que dejen de exprimirnos, que se aprieten ellos el cinturón, que vuelen en clase turista y respeten nuestro dinero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s