Vejaciones

No sé porqué será, pero recientemente me han venido a la cabeza las vejaciones que sufrí de la mano del ejército cuando hice la mili. ¿Será quizás por que a mi también me raparon el pelo al cero? ¿Será porqué el ministro de defensa de aquel entonces, un tal Serra, no había hecho la mili? ¿Será porqué no recibí instrucción útil de ninguna clase? No sé, pero quizás debería escribir a la Junta de Andalucía para informarme a ver si cuando les hayan dado los ordenadores a los niños y a las mujeres víctimas de vejaciones durante el Franquismo, queda algo de dinero para mí.

Bromas aparte y a pesar de que me siento ultrajado cada vez que oigo hablar a los ministros del Gobierno porque pienso que me toman por tonto insultando a mi pobre inteligencia, soy consciente de que agua pasada no mueve molinos.

De todas formas, ningún ultraje puede ser tan grande como el sufrido por Patxi López esta semana, de la mano de ZP que ha pactado con el PNV a sus espaldas, para conseguir apoyo a los presupuestos generales del año que viene. Si yo fuera el lendakari sin duda habría dimitido en el mismo instante en que hubiera conocido la noticia, en el momento de en que hubiera sido víctima de semejante vejación. Además hubiera mi cargo a disposición del PP y hubiera informado de ello a Nuestro Gran Timonel como pienso que se merece… Le hubiera mandado un SMS.

¡Claro que a mi me gusta considerarme un hombre de honor!

2 Respuestas a “Vejaciones

  1. De acuerdo con el post. Pero revisa tu opinión sobre Eduardo Serra (porque es a él al que te refieres, ¿no?). Lo digo, más que nada, porque mi tío hizo la mili con él. Así que, a menos que se hayan multiplicado por dos desde entonces y figure que uno ha hecho la mili y el otro no, Serra sí hizo la mili.

Responder

