Huelga general

Reza el refranero español con buen criterio que “A río revuelto, ganancia de pescadores” y lo cierto es, que los únicos beneficiados de esta escalada galopante de desempleo han sido los sindicatos mayoritarios UGT y CCOO. Está muy claro que estos sindicatos no representan a nadie y mucho menos a los trabajadores. Se han enriquecido desmesuradamente gracias a la cooperación con Nuestro Gran Timonel (a cambio de suculentas subvenciones), los expedientes de regulación de empleo y los cursos del INEM.

Seguramente por esto aquí en España ocurrió lo que no había pasado nunca antes en la historia de la humanidad y es que los sindicatos hagan una huelga contra la oposición en lugar de hacerla contra El Gobierno. Tanto es así es que en la pasada huelga de funcionarios se produjo récord de asistencia de funcionarios a su puesto de trabajo, y esto lo sé de tres fuentes diferentes. Ese día asistieron a su puesto de trabajo incluso los funcionarios que nunca lo hacen, que son muchos.

En otro orden de cosas, ahora que los sindicaos han convocado una segunda huelga contra la oposición el próximo día 29 de septiembre, es el momento de no seguirla y demostrarles a los sindicatos que somos conscientes de que no nos representan. Además, en estos tiempos de tanto progresismo y tanta Memoria Histórica, constituyen sin duda un momento propicio para acabar con la última de las secuelas que quedan del Franquismo: los sindicatos verticales.

Anuncios

2 Respuestas a “Huelga general

  1. Pedro Casado Ruiz

    AQUÍ SE DEJA CONSTANCIA DE LO DESAMPARADOS QUE SE SIENTEN LOS DESEMPLEADOS. YA QUE SIENTEN, QUE NO ESTÁN REPRESENTADOS POR NADIE; Y QUE EN DEFINITIVA NO SE ESTÁ LUCHANDO POR RESOLVER LOS PROBLEMAS DE EL PAÍS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s