Trini puede

Soy de la opinión que donde menos democracia hay es en el seno de los partidos políticos, y que esto es un hecho que en absoluto depende de la ideología de estos, sean de derechas o de izquierdas, funcionan exactamente igual. Como esto admite pocas discusiones, no pensaba darles mi opinión  sobre el circo que están montando los socialistas en La Comunidad de Madrid entre Trinidad Jiménez y Tomás Gómez. Y lo llamo circo, por que opino que el único motivo para celebrar estas primarias es el de hacer de cortina de humo para que no se hable de paro, ni de huelga, ni de sindicatos, di de nada relevante para la sociedad española.

Reconozco que soy total desconocedor de los méritos de Tomás Gómez. Con referencia a Trinidad Jiménez, hasta donde yo sé ha sido un Ministra de cuota encargada de Sanidad con una gestión mediocre, que nos ha costado un pastón en vacunas inútiles, pero dado que la mediocridad  es la tónica general de nuestra clase política y no tengo constancia de la no mediocridad de Tomás Gómez, me resulta difícil decantarme por uno u otro candidato, aunque Trinidad sea la preferida de Nuestro Gran Timonel.

No obstante, mi opinión sobre Trinidad cambió radicalmente el viernes, al oír unas locuciones suyas en la radio, según la cuales estaba orgullosa de su presidente Zapatero.

Además, Trinidad Jiménez en sus mítines no debate sobre nada interesante ni hace gala de sus bondades (o méritos), ni a explicar porqué es mejor ella que su contrincante, si no que más bien, se dedica a cargar contra Esperanza Aguirre.

Por todo lo expuesto he llegado inevitablemente al convencimiento que Trinidad Jiménez, es sin duda otra ministra socialista radical de cuota sin talante ni talento alguno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s