Abucheos

Me produjo una gran satisfacción ver la imágenes de los abucheos proferidos a Nuestro Gran Timonel y sus secuaces durante el desfile de Las Fuerzas Armadas el día de la Hispanidad y lamento no haber estado allí abucheándolo.

Tengo la impresión que ZP quiso repetir lo que hizo tiempo atrás con motivo del incendio en Guadalajara: filmar un vídeo promocional para las noticias actuando de presidente responsable. En aquella ocasión hizo despejar la zona con un perímetro de seguridad evitando así incómodos roces con la chusma gente.

Por lo anterior y no por una nefasta organización del evento, fue por lo que la megafonía fue tan escasa y no había las habituales pantallas gigantes, para seguir los acontecimientos del desfile. Nuestro Gran Timonel, en mi opinión, pretendía  evitar que su presencia fuera detectada por la gente. Pues parece evidente que ya no se atreve a salir de su palacio para no ser increpado.

Yo al contrario que los políticos de Nuestro Gobierno, tengo el absoluto convencimiento de que fue esa y no otra la razón por la que la gente no guardó silencio durante el himno nacional ni durante el homenaje a los caídos. Claro que yo soy un ciudadano y no un político.

Es más, opino que Nuestra Casta Política ha vuelto a pifiarla haciendo gala de su habitual mezquindad, pues por una parte está El Gobierno que ha achacado el abucheo, a la mala educación y al fascismo de la ciudadanía. Y por la otra tenemos a la oposición que no ha sabido salir en defensa de la ciudadanía que tanto menosprecia El Gobierno.

Cualquier persona (político o no) en su sano juicio, se hubiera vista afrontada por un abucheo de semejante magnitud seguramente dimitiría inmediatamente o adelantaría las elecciones, pero Nuestro Gran Timonel prefiere vivir inmerso dentro de su burbuja como si fuera un rey medieval que no sale nunca de su castillo y sólo sabe lo que pasa en su reino a través de lo que sus cortesanos le cuentan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s