Hacia un estado policial

Nuestro Gran Timonel que decía hace una semana que no había crisis en El Gobierno, ha desmantelado el ejecutivo con el único fin -según dice la prensa- de intentar ganar las elecciones del 2012 y para ello a contratado de vicepresidente primero a Rubalcaba. ZP ha despedido impunemente y a tracción al más puro estilo dictatorial, a algunos de sus más allegados súbditos, cambiándolos por otros nuevos, sin siquiera avisarles por adelantado.

Con este último cambio de Gobierno ha quedado sobradamente demostrado lo que todos pensamos: todos los ministros de ejecutivo son intercambiables ya que -por lo visto- son todos igual de inútiles.

En teoría yo no debería tener ninguna opinión formada, pues como ya he dicho no creo que la gestión de este nuevo ejecutivo suponga diferencia apreciable con la del el anterior.

El único problema es que la vicepresidencia ha quedado en manos de lo que yo considero un auténtico fascista que carece de moral. Pues Rubalcaba es perfectamente capaz de encubrir terrorismo de estado, violar la ley electoral o montar una red de espionaje ilegal (como SITEL) si eso favorece al partido. Por eso creo que este ha sido un paso hacia un estado policial.

Anuncios

Una respuesta a “Hacia un estado policial

  1. Roberto Mazorriaga Las Hayas

    Totalmente de acuerdo contigo.

    Te recomiendo leer o publicar los votos particulares que hubo en la sentencia que consideró que SITEL se adecuaba al Estado de Derecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s