De vuelta a casa u otra dosis de realidad

Acabo de regresar de un viaje de 20 días en oriente durante el cual he tratado de desconectar de la realidad española.

Lo cierto es que aún estando en el otro lado del mundo me enteré por Internet del cambio de Ejecutivo de Nuestro Gran Timonel, cosa que asustó bastante. Y este es en realidad el verdadero  motivo por e que no volví a hacer uso de Internet para seguir la actualidad española, digamos, que durante estos últimos 20 días he escondido la cabeza bajo tierra como una avestruz.

En el aeropuerto esperando mi vuelo de vuelta me enteré por casualidad (o porque compré El País) que ahora se van a poder cambiar el orden de los apellidos y ya no será necesario poner primero el del padre y luego el de la madre.

Pensaba escribir sobre esto al llegar a casa. No sólo porque tengo entendido que esto ya es posible desde hace tiempo, sino por que quería analizar -en voz alta- si esta estulticia se trata de otro ataque contra la familia, una cortina de humo socialista o simplemente es una de esas noticias inventadas de EFE que tan buenos ratos humorísticos nos hace pasar.

De todas formas, al aterrizar en España me he vuelto a llevar un disgusto al enterarme que el Papa estaba en nuestro país y Nuestro Gran Timonel no ha estado aquí para recibirlo, si no que se ha ido a Afganistán para (se supone) visitar por sorpresa a esos soldados que tanto parece despreciar.

¿Les parece suficiente motivo para no enfriarse y estar siempre cabreado con El Gobierno?

Anuncios

2 Respuestas a “De vuelta a casa u otra dosis de realidad

  1. L.s mismos perros con distintos collares.
    Una remodelación para comenzar una etapa más agresiva en cuanto a imagen que está cada día más deteriorada.
    Lo único realmente significativo es la ascensión de Rubalcaba que tendrá en sus poderosas y habilidosas manos todos los resortes de la Policía,Guardia Civil y CNI; o sea aquí no se va a mover ni dios sin que se conozcan de antemano sus intenciones, llamadas de teléfono emails incluidos.
    Pero el problema de verdad, el económico, no se toca; podríamos decir:
    “ES LA ECONOMIA TONTO”, pero, éso, la economía, exigiría unas medidas todavía mas rigurosas e impopulares que las ya adotadas lo que haría explotar la sacrosanta imagen de ZP.

  2. La noticia del ordén de los apellidos,son simplemente cositas que se saca el gobierno par mantener a los periodistas ocupados y al publico en general distraidos, evitando que pensemos en los verdaderos problemas y falta total de soluciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s