¿Trini puede?

Seguramente estarán de acuerdo conmigo en que con los aliados que se ha buscado Nuestro Gran Timonel en el extranjero, la elección de una mujer como ministro de exteriores no es precisamente -por decirlo de alguna manera- una idea feliz. Pues a estas alturas supongo que habrán caído en la cuanta de cuales son los aliados de ZP… Por un lado están los líderes musulmanes de los países integrantes de La Alianza de de Civilizaciones que jamás se entrevistarían con una mujer y por el otro, tenemos los dictadores comunistas que son en la mayoría de ocasiones -por no decir siempre- unos ególatras misóginos que difícilmente se rebajarían a tomar en serio a una mujer y mucho menos a tratarla de igual a igual.

De hecho, si quieren mi opinión, el ministerio de exteriores es ahora bicéfalo, hemos alcanzado una paridad como las que predicaba el exministerio de igualdad, pues a partir de vamos a tener a Trini Jiménez como titular de la cartera y al Excelentísimo Señor Don Miguel Angel Moratinos Cuyaubé como enviado especial en el extranjero de Zapatero. Ahora tendremos a dos inútiles para hacer el trabajo de una sola persona, eso si, cobrando dos sueldos.

¿Piensan que exagero? Pues lo cierto, es que que el Excelentísimo Miguel Angel Moratinos sigue viviendo en la sede de Exteriores mientras Trini lo sigue haciendo en su domicilio particular. ¿Siguen creyendo que exagero? Pues tomen nota, El Excelentísimo Moratinos sigue teniendo su vivienda en alquiler.

En otro orden de cosas, quizás se pregunten por que me refiero un político tan nefasto como Moratinos con el tratamiento de excelentísimo. Pues si es así, quizás desconozcan que el pasado 6 de noviembre por el Real Decreto 1490/2010, se concedió la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III -entre otros ministros salientes- a don Miguel Ángel Moratinos Cuyaubé. Por esto, el protocolo exige que le llamemos excelentísimo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s