Tres horas y media

Tres horas y media en una mesa redonda, con 37 empresarios… ¡Otra foto! Ese será, casi con toda seguridad, el único resultado tangible de las casi cuatro horas de reunión de ZP con los principales empresarios del país. Nuestro Gran Timonel ha vuelto a engañar a sus votantes -que no a mi-, haciendo como si trabajara activamente hacia la resolución de la crisis.

Y digo esto, por que en mi humilde opinión, la única solución a la crisis, pasa necesariamente por la dimisión de Zapatero. Si hablamos de solucionar los problemas de la economía real, está claro que Nuestro Gran Timonel, es a todas luces incapaz de hacer nada para solucionarlos. Si hablamos de de colocar deuda en e extranjero para no caer en bancarrota, es evidente que ZP en unos pocos años ha destrozado la credibilidad de España en el extranjero.

No se si es por que ZP se ha hecho famoso en el extranjero por lo dantesco de sus intervenciones internacionales (el coche eléctrico, La economía sostenible, la tierra pertenece al viento), por los aliados internacionales de España (Hugo Chávez, Evo Morales, Fidel Castro, La Alianza de Civilizaciones) o simplemente por que haciendo números ven que no levantamos cabeza y cada vez somos menos productivo. Pero lo cierto es que la marca España lejos de ser apreciada en el extranjero es en la actualidad un símbolo de desprestigio.

Anuncios

Una respuesta a “Tres horas y media

  1. Estoy de acuerdo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s