El truco

Dicen las malas lenguas que Nuestro Gran Timonel no ha podido ir a la cumbre iberoamericana por que en Europa no le han dejado. Según he oído, hay que tomar medidas urgentes -que requieren que El Presidente esté aquí- por que no pueden esperar unos días.

Eso explicaría en parte, el recorte de los 420 € a los parados de larga duración, las nuevas medidas económicas de ZP junto a la intención de privatizar Aena y Loterías y apuestas del estado. Y sobre todo, explicaría  la celeridad con la que están actuando.

Por eso yo creo que todo esto que está pasando con los controladores aéreos, no es más que una cortina de humo orquestada por Rubalcaba (por que no creo que Blanco sea tan inteligente) para despistar la atención. Además la inoportunidad para elegir la fecha de recortar las condiciones salariales a los controladores aéreos, no hace si no potenciar mi sospechas, pues si algo hace bien este Gobierno es la publicidad.

Por eso estoy seguro que muy pronto -antes de lo que esperamos- nos vamos ha encontrar con grandes recortes sociales y grandes subidas de impuestos.

No saben como me gustaría estar completamente equivocado y que esto sólo sea una fantasía mía, no obstante, como esto es en realidad lo que pienso, les digo, lo que suele decirse en estos casos, ¡Agárrense que vienen curvas!

2 Respuestas a “El truco

  1. ¿Cómo puedes pensar que lo de los controladore es una cortina de humo?

Responder

