Controladores: mi opinión

Yo no sé muy bien si los controladores están tan bien pagados como se dice o realmente su sueldo es acorde a la gran responsabilidad que acarrean. No tengo muy claro, si como suele decirse es un trabajo como el de los deportistas que tiene una vida laboral muy corta, debido a las altas dosis de estrés que soportan. Tampoco sé a ciencia cierta, -aunque me resulta fácil de creer- si como se les suele achacar, son un grupo endogámico del que no se puede formar parte sin ser hijo de controlador. Es más estoy seguro que probablemente ustedes tampoco sabrán la verdad absoluta sobre este tema.

Ahora que les he dicho lo que desconozco, permitan que  les cuente lo que tengo bastante claro y además es fácilmente contrastable. Los políticos son un grupo endogámico de privilegiados que nunca paga por sus errores.

Nuestro ministro de Fomento Pepiño Blanco, que se erigió como defensor del pueblo contra la injusticia y la tiranía los controladores -para arreglar los males de Aena-, se iba a ocupar del asunto de los controladores hace 8 meses y visto lo visto, no ha hecho nada en todo este tiempo.

Aena era una empresa más que rentable y estaba considerada -con buen criterio- la joya de la corona. Tenía un importante superávit y ahora, tras unos años de gobierno socialista, tiene unas deudas inconcebibles.

Por todo esto me permito el lujo de defender a los controladores, que en mi opinión  distan mucho de ser los culpables de los males de Aena. Puesto que como ya he dicho, me atrevo a afirmar sin ningún género de dudas, que son los políticos, que se han dedicado a despilfarrar el dinero de Aena en aeropuertos antirentables, los causantes de la ruina de la compañía y ahora quieren que otros paguen el pato.

¡Hay que acabar con los privilegios!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s