De CCN+ a GH24h

Me acabo de enterar que ha cerrado el canal de noticias para progres CNN+, se que esto no es una noticia, pero resulta que este año Los Reyes Magos me dejaron un televisor nuevo y al sintonizar los programas y buscar este canal para borrarlo, no apareció. En su lugar según he podido constatar ahora aparece sintonizado el Canal Gran Hermano 24 horas.

Esto que que a bote pronto debería ser considerado una mala noticia no lo es en absoluto , pues ha desaparecido en mi opinión un canal que se dedicaba -imagino- a manipular la realidad en lo posible en favor de nuestra progresía.

Soy consciente de que en tiempos de crisis los canales de noticias son más necesarios de lo habitual para conocer con premura el estado de la economía y los motivos de la crisis, pero dudo mucho que un canal del Grupo Prisa, pueda servir a dichos fines. Además -si me lo preguntan- estoy seguro que CNN+ era menos estricto que Wikipedia.

Por otra parte, -aunque también he borrado este canal- estoy seguro que Gran Hermano 24 horas, refleja mejor la realidad de nuestra sociedad, que Iñaki Gabilondo.

Responder

