Cuentos chinos

Que ZP ha sido un presidente sin talento ni talante tan nefasto para España, que a veces, en la búsqueda de una explicación racional de su gestión, he llegado incluso a plantearme que puede que sea un traidor contratado por una nación extranjera para hundir España.

No obstante, hay que reconocer que ha sido un maestro del marketing, que ha sabido mantener a sus votantes engatusados vendiendo su gestión como si se esforzara al máximo en su trabajo y todos los males de nuestra economía fueran debidos a factores externos, ajenos a gestión.

Lo cierto que desde el principio de la crisis económica, se ha dedicado a preocuparse por aparecer en los medios, como si de un gran líder preocupado por su país se tratara. En otras palabras, se ha dedicado a vendernos cuentos chinos.

Pero el otro día los chinos, a los que yo presuponía una gran maestría en eso de contar cuentos chinos, no quisieron participar del cuento chino que nos quiso contar Nuestro Gran Timonel declarando que había encontrado pardillos que iban a invertir en nuestras cajas de ahorros…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s