Propaganda electoral

El otro día escuché por radio las declaraciones de una miembra con referencia a un informativo psoecialista que se iba a publicar en Internet y que sería parcial. Dicho informativo iba a ser, según la miembra, una visión de la realidad desde un punto de vista socialista. Al oír semejante estulticia, me vinieron a la cabeza los informativos de La Sexta. No obstante, ocurrió que la superioridad intelectual de mi hija de 3 años que me estaba hablando desvió ni atención hacia ella de manera que, ni terminé de escuchar la noticia, ni supe quien era la miembra que hablaba en el corte.

El hecho es, que no entendía para que necesita el PSOE un informativo en Internet, teniendo como tiene a la mayoría de televisiones y algunos periódicos que se encargan de desinformar a la ciudadanía. Además, por si esto fuera poco, el PSOE también cuenta con una página web (y con blogs como el de Blanco) que se encarga de divulgar (vomitar, diría yo) el ideario al pie de la letra, tal como lo tienen que cacarear sus votantes.

Fue mi natural desconfianza hacia el Gobierno y mi curiosidad, lo me hizo buscar más detalles en Internet… ¿Saben lo que encontré?

La verdadera razón de este informativo: se trata una triquiñuela para burlar (una vez más) la ley electoral

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s