No a la guerra 2.0

No sé si se han dado cuenta de la última maniobra algunos progres para vulnerar una vez más la jornada de reflexión en estas elecciones y agitar a la gente… Por supuesto estoy hablando del movimiento 15-M, Democracia Real Ya o como quieran llamarlos.

Y digo esto no sólo por que creo que todo esto, es otro montaje de Rubalcaba, si no por del gran parecido que hay entre esta chusma y la del “no a la guerra”.

Tiene mucha gracia que gente tan liberal y demócrata, no deje a la prensa filmar, fotografiar ni tomar declaraciones a los manifestantes en plena calle. También me asombra que una manifestación espontánea disponga de portavoces, manifiesto, cartelería y página web. ¿No es espontánea? Si lo único que les falta es tener merchandise.

De las reivindicaciones que hacen poco se puede decir, salvo que son del todo erróneas y el rollo ese de “no les votes” tratando de meter a todos en el mismo saco como suele hacer el PSOE.

Por no hablar de las quejas de la situación actual, como si esta situación no fuera una consecuencia lógica de haber padecido un gobierno de izquierdas dos legislaturas seguidas. ¿Y  la estulticia esa de que el bipartidismo no es la solución? ¡Mejor nos iría si no hubiera que negociarlo todo con nacionalistas!

Por todo esto estoy seguro que todo esto no es más que una maniobra orquestada por Rubalcaba para crear tensiones en la sociedad y hacer que mucha gente que habitualmente no vota (y se cree de izquierdas) vaya a votar.

Anuncios

Una respuesta a “No a la guerra 2.0

  1. Entre mañana y el Lunes saldremos de dudas… Que Dios nos coja confesados!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s