2011+15=2007

Me contaba una amiga que su hijo de 11 años no irá el año que viene a la piscina, ¡se acabaron las actividades extraescolares! El motivo: les han informado de los precios del año que viene y estos serán el doble. -Comprendo que las cosas tienen que subir un poco cada año ¿pero el doble?-dijo ¡no hay derecho! -exclamó indignada.

A medida que hablaba ella misma – sin réplica alguna por mi parte- se iba enfadando. ¿Saben en que momento pase de la consternación por que un niño de 11 años tenga que renunciar a sus actividades extraescolares a la estupefacción? Al oír la sentencia del final de su argumento; ¡eso es lo que pasa cuando se privatizan los servicios públicos! No deja de sorprenderme que los  votantes de izquierdas ignoran que lo público, aunque uno no lo pague directamente, es infinitamente más caro que lo privado.

Además, me produce un gran desasosiego ver como se quejan por estas nimiedades inconscientes de lo que se nos viene encima. ¿Que harán cuando El Gobierno empiece a hacer recortes sociales importantes y subidas de impuestos generalizadas para compensar los desmanes económicos de estos últimos años? Lo pregunto porque sinceramente pienso que queda crisis para rato y he leído, que según La OCDE, el paro no descenderá a niveles de 2007 hasta dentro de 15 años

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s