El pepinazo

No voy a entrar en las razones que han movido al gobierno alemán ha llegar a la conclusión de que son los pepinos españoles los causantes de la epidemia que están padeciendo en Hamburgo y no en el resto de Alemania. Tampoco voy a juzgar a Rusia que ha decidido cerrar sus fronteras a la entrada de frutas y hortalizas españolas.

La razón para no entrar en este tema, es que realmente no creo que El Gobierno Alemán -que tiene en su haber cantidades ingentes de deuda española- nos desee la quiebra. Además no creo que prefieran las hortalizas de Marruecos por muy baratas que estas sean.

Lo que me cabrea es que nuestro Gobierno haya hecho, una vez más, gala una vez más de su absoluta inoperancia y encima nos tomen por unos cretinos, vendiéndonos que han -y siguen- trabajado muy duro en la solución de esta crisis.

Me enerva que se ha producido una crisis y Rubalcaba que debería haber coordinado a las miembras implicadas en la crisis, esté preocupado en las próximas elecciones o -mejor dicho- en joder al PP. Digo Rubalcaba porque con Nuestro Gran Timonel no se puede contar por ser interplanetario.

Me exaspera oír las declaraciones de la miembra de Sanidad, cuyo único mérito conocido es parecerse a Felipe González con una peluca rubia, hablar de lo mucho que están trabajando, cuando no han hecho absolutamente nada y todos los análisis vienen de fuera.

Me altera que la miembra de Exterior no haya protestado enérgicamente en Bruselas y diga que va a pedir indemnizaciones a Bruselas lo antes posible… Lo antes posible fue ayer.

Me produce un gran desasosiego, la pasividad de la miembra de agricultura, o como llamen ahora al ministerio responsable de la agricultura en España.

Y para terminar, me sacan de quicio, todas esas conspiraciones de países extranjeros – por no llamarlas “contubernios judeomasónicos”- confabulando contra España por ser el primer productor de frutas y hortalizas. Por no hablar de fotos comiendo pepinos que me recuerdan -por que no decirlo- a Fraga bañándose en el mar…

Responder

