El ministerio de la oposición

El PSOE, ha hecho lo que tanto ha reprochado al PP, con a candidatura de Rubalcaba. Ha elegido un candidato a dedo. Pues coincidirán conmigo que convocar unas primarias con un sólo candidato, habiendo además, disuadido a la otra posible candidata para que no presente, no denota precisamente una gran de democracia interna.

Además, pienso que la elección de alguien que lleva más de 20 años en política como excusa para la renovación de un partido no me parece decisión muy acertada que digamos.

Por esto he llegado a la inevitable conclusión que Rubalcaba -que pienso que ya es presidente de facto- ha sido puesto a dedo para minimizar daños. Pues Rubalcaba es sin duda el mejor activo que tiene el PSOE para hacer oposición dura y juego sucio. Es, por así decirlo, un maestro en el arte de la guerra…

Por eso creo que Rubalcaba, en lugar de aplicar esas soluciones que dice tener para atajar la crisis, va a servirse de todo tipo de argucias, para seguir haciendo lo que ha hecho hasta ahora: oposición al PP. Y seguir ejerciendo como ministro de la oposición.

Por todo lo anterior, en adelante cabe esperar que El Gobierno, lejos de dedicarse a trabajar para solucionar la crisis, se dedique a indignar y confrontar a la sociedad para conseguir que los ciudadanos que se sienten de izquierdas vayan a votarles en un vano intento -espero- de minimizar daños. Y seguirán echando la culpa de todos los males, como hacen siempre, a factores externos ajenos a su gestión, a gobiernos anteriores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s