Alfredo Pérez

Alfredo Pérez, o como se haga llamar ahora, el que dice tener la solución para acabar con el paro, estuvo muy inspirado el sábado con su plúmbeo discurso peronista cargado de erres. Erres de renovación de Rubalcaba y no sé de que más por que en ese momento cambié de emisora.

No cambie de emisora por que no me interesara lo pudiera decir -que también-. Cambié el dial por que les aseguro que Alfredo me exaspera tanto como ZP o Llamazares. No obstante, a pesar de no haber oído el discurso, estoy seguro que Alfredo no utilizó ninguno de los adjetivos con erre que (en mi opinión) mejor le definen: rojo, radical y rancio.

Por otra parte, se me ocurren adjetivos muy apropiados y que empiezan con pe de Pérez como son perpetuo, perenne  y peronista. Así podría hacerse llamar Alfredo perpetuo Rubalcaba como si de una película de cine negro americana se tratara.

Responder

