Camps

Lo cierto -me crean o no- es que yo no he sido nunca un gran partidario de Camps. No lo he sido, entre otras cosas, por que no ha sido capaz de aplicar políticas de austeridad para reducir la deuda de La Comunidad Valenciana.

Les ruego que no me mal interpreten pues no estoy hablando de la visita del Papa, de La Amerca’s Cup ni de La Fórmula 1, que a pesar de todas las críticas progres, yo considero que han sido muy positivas para Valencia. Estoy hablando de la infinidad de organismos heredados del PSOE (o de Zaplana) que no desarrollan función alguna, salvo la de mantener empleados a gran cantidad de funcionarios -parásitos diría yo-. Por no hablar de las subvenciones a organizaciones que -por qué no decirlo- son en su mayoría de corte izquierdista.

Digamos que de un político de derechas cabría haber esperado mayor austeridad, que hubiera cortado de raíz las alas a toda esa caterva de instituciones públicas y que hubiera cerrado el grifo de todas subvencionadas que apesebran a tantísimos parásitos. En resumen, Camps no ha sido -en mi opinión- tan buen gestor como cabría esperar.

Para continuar, también tengo quejas de su política lingüística, que ha supuesto un verdadero azote para los que hablamos español y que -por que no decirlo- ha sido más típica de un estado nacional socialista, que a la de una democracia liberal avanzada.

Con todo y con eso he de decir que yo voté a Camps y lo hice por dos razones, la primera y más obvia es que no hay una alternativa decente. Además, soy consciente de que en lugar de Camps estuviéramos hablando de un Presidente del PSOE, hoy no hablaríamos de trajes… Hablaríamos de caballos árabes de áticos o de coches de lujo. Además Valencia podría quedar sumida en el más absoluto abandono como ya lo estuvo antaño.

La segunda razón y más importante, no la puedo explicar por que tendría que extenderme aún más y probablemente no lo soportarían… Si la quieren conocer, simplemente vengan a La Comunidad Valenciana y verán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s