Nuestro Gran Timonel retrasa sus vacaciones

He leído que ZP ha decidido retrasar sus inmerecidas  (y pagadas por los contribuyentes) vacaciones, unas horas. Digo inmerecidas, por que ZP no sólo no ha hecho nada por minimizar la crisis, si no que piensa dejar pendientes todas las reformas, medidas de austeridad y todos los ajustes para reducir el déficit público, que prometió a La Unión Europea. Tanto es así, que estoy convencido que el próximo presidente, ya sea Rajoy o Pérez, necesitará una mayoría absoluta para tener capacidad de maniobra, dada la cantidad de recortes sociales que tendrá que hacer.

Parece ser que lo único que ha hecho ZP en este paréntesis vacacional, ha sido reunirse con Blanco y Salgado, como si eso pudiera solucionar algo. Hasta donde yo sé, las reuniones anteriores entre los miembros del Gobierno (ya sea con sus asesores o sin ellos), han sido totalmente infructuosas. Por ello, tengo la impresión que ZP simplemente necesitaba arroparse entre algunos fieles, en estos momentos tan difíciles para la deuda española.

Además, opino que ni Blanco, ni Salgado ni Nuestro Gran Timonel tienen conocimientos de economía. Es más, si tuviera que justificar porque José Blanco tiene un puesto de ministro, argumentaría que es por su valía como rojo profesional. Si tuviera que justificar que La Cartera de Economía en manos de Elena Slgado diría que es por su abnegación a ZP, como apuntaron algunos medios tras conocer su nombramiento.

Para finalizar sólo queda decir, que si ZP estuviera tan preocupado o fuera un hombre de estado, como quiere hacernos creer, convocaría elecciones inmediatamente. Así podríamos tener un gobierno nuevo, probablemente más competente, en noviembre y podríamos empezar 2012 con buen pie…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s