Se compran votos

Unión progreso y democracia es un partido, que en opinión, nació para quitar votos al PP de aquellos que no les gusta votar al PP pero que no por ello dejan de ser conscientes de lo catastrófico que suele resultar votar al PSOE. Creo que por eso Rosa Díez, suele decir las cosas más sensatas que se escuchan en el parlamento español, por que dice lo que a muchos nos gustaría oír de boca de mariano Rajoy. Además pienso que si Rosa Díez fuera tan sensata como aparenta, seguramente hubiera abandonado el PSOE mucho antes…

Sucede, que dada la situación política actual, las próximas elecciones suponen, en mi opinión, una gran oportunidad para Unión Progreso y Democracia, pues seguramente, pueden conseguir un buen número de votos perdidos del PSOE. ¡Es ahora o nunca!

Pero como en esta vida no se puede asegurar nada Rosa Diez está dispuesta a comprar los máximos votos posibles. Quizás piensen que exagero, pero lo cierto que emitir bonos al 3% para financiar su campaña, supone implícitamente comprar el voto del comprador del bono, ¿No les parece razonable pensar que quien les compre el bono, seguramente les votará aunque sólo sea por proteger su inversión? Otra posibilidad aunque muy remota, es que Rosa Diez desconozca el cuento de La Lechera.

Anuncios

2 Respuestas a “Se compran votos

  1. Sería la forma más legal de financiar cualquier partido político

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s