Resultado previsible

20111129-234532.jpg
Si cuando ZP convoco la elecciones, alguien me hubiera dicho que el candidato del PSOE iba a ser Rubalcaba y lo iban a presentar como la renovación del partido, le hubiera preguntado si estaba loco. Si me hubieran vaticinado que en la campaña electoral iban a participar Alfonso Guerra y Felipe González o que Rubalcaba iba a poner como ejemplo del triunfo del modelo socialista la región de Andalucía, seguramente, no hubiera sido tan amable y le hubiera preguntado si había tomado alguna droga.
Además, tengo que confesarles que Rubalcaba, al que yo tenía por alguien inteligente, aun siendo consciente de que ha sido el peor ministro de anterior que ha tenido España, se me cayó del pedestal, en el mismo momento en el que le oí hablar de economía.
Por todo lo anterior y por las muchas encuestas publicadas en los medios de comunicación que auguraban la mayoría absoluta del PP, estaba convencido de que el PP iba a ganar las elecciones.
Lo que no me puedo creer aún habiendo pasado 2 días de las elecciones es que 7 millones de personas hayan depositado su confianza el el PSOE… ¿No serán conscientes de lo nefasto que ha sido el Gobierno de Zapatero para España? ¿Habrán olvidado lo nefasto que fue el de Felipe González? ¿No se han enterado de la crisis económica, social y territorial en la que ahora mismo estamos inmersos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s