Telecinco con Garzón

20120127-005244.jpgEn primer lugar, antes de nada, quiero confesarles que no estoy en absoluto al corriente de lo que está ocurriendo con los juicios del Juez Garzón. La razón de que no siga sus evoluciones, no puede ser más simple: sencillamente, estoy seguro que Garzón no acabará en la cárcel, que es en mi opinión, donde debería estar desde hace años.
Pero una cosa es no seguir la celebración de un juicio y otra muy distinta es creerme las falacias de Telecinco. Digo esto por que según proclaman los informativos de Telecionco, Garzón está siendo juzgado por investigar crímenes de la Guerra Civil…
Se imaginan que en España juzgaran a alguien por investigar los crímenes de La Guerra Civil. ¿Está acaso prohibido investigar? ¿Creerán los señores de Telecinco que existe alguna ley contar la investigación?
Dejando a un lado el tema de la manipulación informativa y olvidando por completo al fiscal del caso, lo lamentable de este asunto, son las algaradas de progres que salen a la calle a vitorear al juez. ¿Será por qué no desean una justicia imparcial? ¿Será por ignorancia? Sinceramente, yo no alcanzo a comprenderlo.

Anuncios

Una respuesta a “Telecinco con Garzón

  1. Pingback: Telecinco | TagHall

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s