La gran verdad, la gran mentira y una de las muchas estulticias del Gobierno de ZP

Mucha gente de la prensa hace mofa con las palabras de ZP cuando dijo que España tenía el sistema financiero más solvente del mundo, pero lo cierto, es esto, en mi opinión fue una de las pocas verdades que se le pueden atribuir a ZP. Claro que esto sólo era una verdad a medias dada la existencia de Las Cajas de Ahorros. Además estoy plenamente convencido de que aquí no hubiera llegado, de ningún modo ninguna crisis si El Banco de España hubiera hecho su trabajo, pienso que hubiera bastado con que éste hubiera obligado a los bancos, a dotar más dinero cuando se concedía una hipoteca…
Por otra parte, llegado el momento de exponerles cual es la gran mentira del ejecutivo anterior y de la opción está tan arraigada que seguramente después de leer estas líneas irán de cabeza a corroborar este dato en Internet. Pero el hecho es que los socialistas nos han convencido de que el Gobierno de Aznar es el responsable de la burbuja inmobiliaria. Pero lo cierto es que el crédito promotor cundo entró ZP en el gobierno era de 80.000 millones de euros y cuando se fue era de nada menos que 420.000. No obstante, han repetido tanto el mensaje que estoy seguro que no me creen… ¡Compruébenlo!
Para finalizar, toca hablar de una estulticia y esto, sinceramente, es lo más difícil, por que fue ZP, seguramente ha sido el líder que más tonterías ha dicho en la historia de España. Además ZP acudía a las cumbres europeas sin hacer los deberes, pues ni se preparaba los temas de debate siquiera, en mi opinión en sus intervenciones, simplemente, soltaba su discursito aunque no tuviera nada que ver con la agenda del día, para que aquí los noticiarios lo cubrieran, sacando su intervención sin hacer mucho hincapié en la agenda del día. No obstante, como tengo una estulticia como les he prometido, me quedo con la de “la tierra pertenece al viento”…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s